fbpx

Las mejores cartas para aprender tarot

el mejor tarot para aprender

Todo el mundo quiere escoger el mejor tarot para aprender. Si es que de verdad hay uno… Una vez hayas decidido aprender tarot, tendrás una tarea algo importante, y es escoger y comprar tu baraja de cartas del tarot.

¿RIDER WAITE O MARSELLA?

Las cartas de tarot Rider son una copia de las Marsella. El autor de las cartas Rider decía que cada símbolo escondía la verdad del Universo y, por ello, cada carta es diferente y única. Personalmente, para mí, la mejor baraja de cartas para aprender el tarot son las Rider, ya que sus dibujos hacen que sea más fácil interpretar cada una de sus cartas. Pero, tanto las cartas Rider como las Marsellas, tienen el mismo significado, lo único que cambia es la forma de los dibujos y las ilustraciones.

LAS CARTAS TE ELIGEN A TI

Ahora, tal vez, te ha surgido la duda de qué baraja de cartas te conviene más y cómo debes de elegir tu baraja del tarot; recuerda que cada persona es diferente y con gustos diferentes, por ello debes de elegir la baraja que más te llama la atención, esa con la que hayas conectado desde un principio, con la que te sientas reflejada y cómoda, esa es tu baraja de cartas. La mejor baraja de tarot, siempre, será la que tú elijas. Déjate llevar por tus sentimientos y tu intuición. Ellas te elegirán a ti.

 

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuanta, a la hora de coger tu baraja de tarot, es que tienes que tener con ella una conexión importante, ya sea Rider o Marsella, esa conexión te debe de llevar a la máxima intuición ya que, a partir de ahora, tendrás para siempre una conversación entre tú y tus cartas, y cuanta más conexión haya entre vosotras dos mucho mejor, ya que tus lecturas serán mucho más certeras y beneficiosas para la persona que te consulte sus problemas.

¿DÓNDE COMPRAR CARTAS DEL TAROT?

Para comprar unas buenas cartas del tarot para principiantes, tanto Rider como Marsella, puedes comprarlas en la página web de Libernia Mágica www.liberniamagica.com, en nuestra tienda situada en la calle Lepanto nº 22 de Mataró (Barcelona) o a través del número de atención al cliente de Whatsapp 606 741 568

¿QUÉ HAGO SI YA TENGO LAS CARTAS?

Una vez hayas elegido tus cartas de tarot, ya estás completamente preparada para empezar a aprender tarot. Ahora, deja que tu intuición y tu videncia se terminen de desarrollar y convertirte en esa tarotista que tanto deseabas ser. Deja que te formemos y te guiemos para lograr ser lo que querías ser. Ahora estás preparada para empezar tu aventura con el tarot.

Comentarte, por último, que una vez te hayas desarrollado como tarotista y tengas todos los conocimientos y las prácticas adquiridas, podrás elegir cualquier tipo de baraja de cartas del tarot para trabajar con ellas. Hay una infinidad de tipo de cartas con estilos diferentes, elige la que más te llame la atención, con la que veas que has establecido conexión y con la que puedas trabajar mejor.

¿Cómo empezar aprender tarot?

Haz clic aquí para leer este articulo sobre como aprender tarot o empieza con nuestro curso gratis de tarot. 

tarot marsella
rider waite