fbpx

El mejor curso de tarot online gratis

¿Estás pensando en iniciar un curso de tarot online?
¿tienes dudas dónde realizarlo?
Te ofrecemos el mejor curso de tarot online gratis para que decidas si quieres aprender o no.

CURSO DE TAROT gratis

Sabes que eres capaz de hacerlo y conseguir todos tus propósitos, por eso, en Libernia Mágica queremos ofrecerte un curso de tarot de iniciación totalmente gratuito. 

Será un curso de tarot online gratis, donde podrás conocer el principio del tarot y, si te apasiona, seguir con el curso de tarot online junto a la mano de Jéssica Martín, una de nuestras mejores videntes que podrás encontrar en Libernia Mágica.

Tarotista y vidente
JESSICA MARTÍN

Nuestra tarotista, vidente y sanadora Jéssica Martín te ayudará a conseguir ser una buena tarotista. Junto a ella podrás desarrollar toda tu intuición y tu sabiduría. 

Lograrás que tu videncia y tu conexión con el Universo florezcan y seas capaz de conseguir tu objetivo, aprender el tarot y convertirte en una buena tarotista, tanto sea para dedicarte profesionalmente o porque lo consideras un hobbies que te puede aportar muchas cosas positivas en tu vida y a tu persona.

el mejor curso de tarot online gratis

¿Qué APRENDERÉ?

Este curso de tarot online totalmente gratuito te ofrece la oportunidad de empezar a aprender de una forma totalmente segura. Lo que quiero es que tu misma decidas si es lo que quieres. Quiero que puedas confiar en mi metodo de enseñar a base de practica. Porque el tarot es practica. 

1

Aprenderás a preparar el ambiente, a ti misma y al consultante para realizar una buena consulta de tarot.

2

Aprenderás el significado de las cartas del tarot.

3

Aprenderás la tirada clásica para respuestas amplias

4

Aprenderás la tirada del SI o NO para respuestas rápidas.

Inscríbete y empieza AHORA

No te lo pienses dos veces, anímate, consigue ser una de las mejores tarotistas y deja que Jéssica Martín te ayude a desarrollar toda tu videncia y toda tu intuición.

¿Tienes algún problema para acceder al curso? Envía un email a: info@liberniamagica.com